Examine Este Informe sobre herramientas para coche



Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Cuidado del habitáculo del coche Select the department you want to search in Cuidado del habitáculo del coche

Para la eliminación rápida de manchas de copia negras, nieblina gris, restos de pulimento, cera, excrementos de pájaros, resina de árboles y musgo. Actividad profunda especialmente en superficies de textura gruesa y propensas a la suciedad. Máximo poder de limpieza y al mismo tiempo compatible con el material y el medio animación. Desenvuelto de disolventes y de ácido.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

SONAX Limpia cristales Limpiacristales para una visión clara y sin estríCampeón. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de ojos.

El ambientador incorporado elimina a la oportunidad y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núúnico de artículo

SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT para el producto Distribuidores SONAX XTREME Polish+Wax 3 Hybrid NPT Pulimento de alta eficacia para la matanza de las capas de pintura desgastada y para refrescar los colores apagados. Un polvo muy fino de óxido de aluminio suaviza los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñas y otras huellas de uso común. La nueva tecnología Hybrid NetProtection aporta a la pintura un brillo profundo sin precedentes, acompañado por un destacable intención repelente al agua.

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico Página de inicio y techos corredizos. Aporta un aroma fresco. Núúnico de artículo

CarPro Cquartz DLux Sellador para Plásticos y Llantas crea una barrera semipermanente para plásticos y llantas que los protege durante largo tiempo.  La barrera es transparente y se adhiere fuertemente a las superficies.

SONAX Exterminador de olores Elimina el olor a alcaloide, alquitrán y otros olores desagradables en el coche y en la casa.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Como agorero debemos destacar que se gastan con viejo facilidad que los frenos de tambor y que pueden torcerse, agrietarse u oxidarse porque son muy sensibles a factores como la humedad o el polvo.

Descubre lo que esconde este pequeño cítrico, un aliado para cuidar el peso porque es bajo en caloríFigura.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre herramientas para coche”

Leave a Reply

Gravatar